La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 1 de noviembre de 2009

Noviembre

Ha empezado el mes de noviembre y dado que es un mes muy atareado para mí me temo que desapareceré en cierto modo del mundo de internet. Tengo que terminar el Laboratorio de Química Física y sus vientemil informes. Tengo TRES parciales importantes y tengo que hacer las prácticas de Patentes y Documentación Científica.

Además tenemos el curso de Comunicación este sábado en Almoradí, la campaña local que se presenta mañana sobre la reforma del EEES y gracias a la cual contaremos de nuevo con la presencia de Guillermo Bernabeu en Torrevieja el próximo día 13, antes Jorge Alarte visitará el Pilar de la Horadada el día 11 y el Congreso Provincial de Juventudes será el día 14 en Alicante, donde me gustaría que Marcos Muñoz sea elegido Secretario General con el 100% de los votos. Y el Comité Comarcal Ordinario el día 28 en los Montesinos.

Y esto es lo que tengo previsto que luego me irán saliendo más cosas!

1 comentario:

... Antonio Cabanes. dijo...

Ánimo hombre! Que siempre hay agendas peores!

Nos vemos el día 14!!