La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 8 de abril de 2009

Invitación a la presentación pública


Que será el día 24 de abril a las 20.00 horas en la sede del PSPV-PSOE de Alicante, en la calle Pintor Gisbert, nº 3, (muy cerca de renfe). Os invito a que asistáis libremente para escuchar de primera mano las ideas que han impulsado esta candidatura.

Además, quería comentaros que ya tengo el proyecto en la versión que podríamos considerar definitiva, por lo tanto todo el que esté interesado en ojearlo puede comentarmelo a través del e-mail y se lo envío: gabrielestan@gmail.com

Un abrazo a todos/as.

2 comentarios:

Xente dijo...

A ver si vienes tambien por valencia :)

Gabriel Estañ dijo...

Ire en breve a todos los sitios posibles. Este sábado me reuniré con la provncia de Castellón por la mañana y por la tarde con las comarcas de Safor´Valldigna y Vall d´Albaida. Seguiré con las reuniones hasta el día 16 de mayo. Un abrazo y gracias por tu interés.