La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



sábado, 4 de abril de 2009

Candidatura a la Secretaría General de JSPV

Tras haber valorado la actual situación que vive JSPV y las palabras y gestos de apoyo de múltiples compañeros de la organización, he decidido dar los pasos necesarios para presentar mi candidatura a la Secretaría General de Joves Socialistes del País Valencià en el próximo X Congreso Nacional Extraordinario que tendrá lugar el 16 de mayo en la ciudad de Valencia.

Ya he hecho formal mi dimisión como miembro de la Comisión Organizadora y he comenzado a exponer el proyecto que espero convierta a JSPV en una organización más fuerte, más coordinada, más preparada y más formada.

Un proyecto abierto en el que todavía queda que apuntar ideas por parte todo el que lo desee, porque el objetivo de unir la organización parte como prioritario, porque ya hemos visto demasiado claro que sin unión nuestro trabajo no es tan fructífero como debiera serlo para avanzar en la derrota de la derecha valenciana, algo que entre todos conseguiremos en el 2011.

Un proyecto que espero llevar a todos los rincones del País Valencià para lo cual voy a ponerme en contacto con personas de todas las zonas y un proyecto que espero me ayudéis a llevar adelante.

Entre todos Podemos.

4 comentarios:

Bec@ri@ dijo...

Si señor le deseo todo lo mejor y a por ellos campeón,nuestro apoyo siempre lo tendras,un saludo de su amigo Fran del Pilar.

Anahi dijo...

Tendrás que explicarnos el programa para ganarte nuestros votos!! Bueno, explicaselo a la gente que pueda votar, porque ADIVINA! sigo sin estár en el censo!! jajajaja. Asuntos serios aparte, si necesita ayuda o lo que sea, sabes como contactar conmigo.
Besets i felicitats!

Gabriel Estañ dijo...

Gracias, Fran. Me alegro de teneros por compañeros y por amigos.

Anahí, espero llevar este proyecto a todos los sitios para que todos los militantes lo puedan valorar y decidir libremente si es el adecuado o no.

Para ser socialista no hace falta estar en un censo y me alegro de contar con tu apoyo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

suerte y ánimo!