Empieza ya definitivamente un nuevo curso político, social y escolar. Atrás quedan ya los felices días de verano y en pocas semanas veremos caer amarillas las hojas de los árboles y acercarse lluvias y frío.
En breve tendremos algunos de los momentos políticos de mayor intensidad en muchos años y en como tiempo tendremos la oportunidad de comprobar la madurez del socialismo valenciano.
Veremos a ver si estamos a la altura...
De momento me gustaría felicitar los recién elegidos delegados al Congreso del PSPV.PSOE por parte de las Juventudes, en especial a Rosa Molina y Carlos Sánchez, los representantes de mi comarca en ese Congreso: estoy seguro que harán un gran papel.
1 comentario:
Hola Gabriel, espero que vaya bien el inicio de ese nuevo curso político y que todo mejore para bien. Aquí viviremos este domingo la tradicional Festa de la Rosa a la que parece que el amigo José Luis no asistirá y nos enviará a vuestra colega Leyre Pajín. Si es así buscaré una foto con ella, me encantará saludarla y conocerla personalmente, ya te contaré. Besos
Publicar un comentario