La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 28 de septiembre de 2008

XI Congreso Nacional.


El nuevo Secretario General del PSPV-PSOE es ya Jorge Alarte, Alcalde de Alaquás de 34 años de edad, que tiene por delante un duro trabajo para lograr la victoria socialista en nuestra Comunidad.

Ha sido uno de los resultados del intenso Congreso celebrado este fin de semana en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia, junto con la defensa ideológica de nuestras posiciones y con la creación de un nuevo equipo de personas preparadas para dirigir al socialismo valenciano.

Nos gustaría mostrar nuestra felicitación a Jorge, a su equipo y en especial a María Marí, militante de las Juventudes Socialistas de Elche que entra a formar parte de la CEN, además de a la albaterense Araceli Martínez que pasa a formar parte del Comité Nacional.

Estoy seguro de que ambas harán un gran trabajo.

2 comentarios:

Adnamarrr dijo...

Enhorabuena por los resultados del Congreso, seguir así, siempre adelante. Un beso.

Fernando Miñana dijo...

Nuestra pequeña María se nos va haciendo mayor... ¿quién nos lo iba a decir cuando Masanet se la presentó a Alejandro Soler como la militante más joven de Joves Socialistes d'Elx? Para que luego digan que en política se tapa a las mujeres... la que vale, vale. Yo también aprovecho para felicitarla, para darle ánimo y para ofrecerle mi apoyo en todo lo que pueda.

Un abrazo, Gabi.