La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



martes, 21 de abril de 2009

Retorno de Túnez.

Tras haber pasado esta semana en el africano país de Túnez, entre desierto, dromedarios, zocos y buenos amigos, los de la carrera y los nuevos, he vuelto para retomar la idea de hacer de JSPV la organización política juvenil puntera en el País Valencià.

Un reto apasionante que abordo junto a un nutrido grupo de compañeros con la sana intención de reinventar JSPV con un proyecto idealista en sus planteamientos, realista en sus objetivos y duramente planificado en el desarrollo de su actividad política. Pero a la vez un proyecto abierto a las ideas y propuestas de todos los compañeros, porque lo más importante del próximo Congreso Nacional es que, gane quien gane, se pueda avanzar todos juntos hacia el cambio de Gobierno en la Generalitat que tanto necesitamos todos los ciudadanos de nuestra tierra y especialmente los jóvenes, los mayores y los más desprotegidos.

Próximamente iré desgranando las propuestas que realizamos en las diferentes áreas en que hemos dividido nuestra actuación.

El día 16 de mayo
presentaré mi candidatura ante el Plenario del Congreso Nacional con la firme intención de ser el próximo Secretario General de todos y todas las militantes.

No hay comentarios: