La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



jueves, 30 de abril de 2009

Congreso Nacional de JSPV

Tras varias intensas semanas tengo que comunicar mi reciente decisión de no presentar mi candidatura a la Secretaría General de Joves Socialistes. Desde el primer momento señalé que la posibilidad de presentar mi candidatura surgía por tener la convicción que presentar un proyecto para esta organización era lo mejor que personalmente podía hacer por ella. Además en todo momento busqué no ser un problema sino parte de la solución.

No presentaré mi candidatura porque considero que Fernando Díaz con su proyecto y sus apoyos debe tener toda la libertad y apoyo de JSPV para, desde la unidad, desarrollar su política y lograr los mayores éxitos posibles. Para quien así lo desee en el blog www.juntspelcanvi.blogspot.com pueden consultar el proyecto.

Deseo que JSPV sea la mejor organización que entre todos podamos hacer y creo haber intentado desde la honradez y el esfuerzo haber hecho cuanto he podido en esa dirección. Creo que esta nueva decisión se enmarca dentro de este esfuerzo.

Quiero en último lugar agradecer a todas las personas que me han escuchado con tanto interés en diferentes puntos del País Valencià y por supuesto a las personas que decidieron darme su apoyo. De corazón gracias a todos y todas.

¡Salud y Libertad!

1 comentario:

ROJILLO dijo...

Ánimo compañero, creo que estás demostrando responsabilidad y cariño por esta organización pero también valentía. Seguro que serás uno de los grandes referentes de esta organización. Un saludo.