La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 11 de junio de 2008

¿65 horas????


O ESPABILAMOS O NOS ATROPELLARÁN DE NUEVO
¡¿¿ 65 HORAS SEMANALES ¿?!!

Seamos serios y llamemos a las cosas por su nombre: algún HIJODEPUTA se le ha ocurrido la feliz idea de proponer un aumento de la jornada laboral hasta 60 horas e incluso 65 horas semanales en algún caso(médicos). Un ataque propio de quienes asegurándose su propio bienestar son capaces de cualquier cosa con el resto de los seres humanos. Semejante despropósito, cuyo objetivo es devolver al siglo XIX a los trabajadores de Europa no puede ser permitido.

En las luchas obreras se perdieron muchas vidas para que hoy pudiéramos vivir mejor. Lograr las 40 horas semanales fue un éxito sin precedentes. No podemos permitir que un grupo de VIVIDORES nos hagan retroceder 150 años en la Historia.Con la nueva norma NO SE COBRARÁN HORAS EXTRAS. es decir, se trabajará lo mismo y se cobrará menos

NO PODEMOS PERMITIRLO

La medida todavía no ha sido aprobada, falta que sea ratificada por el Parlamento Europeo, podéis pensar que no se puede cambiar, pero Internet lo puede todo.
Una posibilidad es escribir a los eurodiputados o seguir instrucciones como las de http://www.publico.es/125329/internet/moviliza/65/horas/cona
Y sobre todo: ¡PÁSALO!

4 comentarios:

Adnamarrr dijo...

Como bien dices sería un auténtico retroceso, con lo que ha costado llegar hasta aquí, con lo que aún sigue costando compaginar la vida laboral con la familiar sólo falta la idea brillante de llegar a als 60 ó 65 horas, no creo que se llegue a materializar, sería realmente un paso atrás.
Un beso.

ROJILLO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROJILLO dijo...

65 horas, uuuuf, el partido que apruebe eso es que no le importa perder elecciones, uuy eso me suena. Te he contestado en mi blog.

NO A LAS 65 HORAS SEMANALES.

ROJILLO dijo...

Y eso que eres estudiante cuando trabajes el apelativo "hijo puta" se te quedará corto.