La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



sábado, 17 de noviembre de 2007

Palabras de ZP

Compañeras y compañeros,

Vamos a trabajar ahora para hacer el mejor Programa. Para hacerlo con los ciudadanos, con la sociedad, abierto, sin temor al debate, a las propuestas que vengan de la sociedad, que vengan de las organizaciones sociales.

Vamos a poner el rumbo a tres claros objetivos: el pleno empleo, el trabajo digno en España. En segundo lugar, a situar a España, en esta primera parte del siglo XXI, en el liderazgo de la innovación y del Estado de Bienestar, y hemos dado pasos muy importantes para ello. Y en tercer lugar, para ser un país de profunda convivencia democrática, entre nosotros y para mostrarnos así al mundo. Lo podemos hacer, os dije antes que estábamos bien –hace mucho que dejamos atrás aquello de no estamos tan mal-. Estamos bien, pero hay que trabajar hasta el último minuto. Para ganar, hay que merecer ganar. Nosotros pensamos que hemos hecho una buena tarea, pero la palabra y la sentencia la firman sólo los ciudadanos, a los que hoy y hasta el último día de la campaña electoral, debemos reiterar nuestra profunda gratitud, por habernos dado la confianza mayoritaria para gobernar y por demostrar día a día, como ciudadanía, la madurez, la solidaridad y las profundas virtudes democráticas que atesoran los ciudadanos españoles. Muchas gracias.

Finalización del discurso de J.L. Rodríguez Zapatero en el Comité Federal del PSOE del 17-11-2007

No hay comentarios: