La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



jueves, 8 de abril de 2010

Los jóvenes socialistas se reúnen este viernes con el diputado Carlos González



El doble objetivo de esta reunión es tanto que el dirigente socialista explique cuáles son las principales medidas políticas del Gobierno Zapatero como que los jóvenes socialistas puedan hacerle llegar propuestas sobre las necesidades de la juventud y de la comarca.

La reunión que se celebrará mañana viernes a las 19:30 horas en la sede del PSOE de Guardamar y en ella, junto con las principales medidas políticas del Ejecutivo Socialista, González hablará del trabajo que se realiza cada día en el Hemiciclo y sobre la situación política española y valenciana, en la cual parece inevitable alguna mención al llamado Caso Gurtel que afecta gravemente al Partido Popular.

Por otro lado, el Secretario General comarcal, Gabriel Estañ ha afirmado que “para los jóvenes mantener una reunión con un político de la talla de Carlos González es una oportunidad única para comprobar que no todos los políticos son iguales y que mientras la derecha sigue enfrascada en sus disputas y sus asuntos oscuros, los socialistas trabajan a destajo para sacar a España de la crisis”. Por ello, ha invitado a todos los interesados a asistir a esta reunión y ha formular cuantas dudas o propuestas posean.

No hay comentarios: