La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 2 de diciembre de 2009

Joves Socialistes exige realizar un esfuerzo para ayudar a las familias más humildes en Navidad.


El secretario de Cultura de los jóvenes socialistas, Gabriel Estañ, ha afirmado que “la actual situación económica empuja a los socialistas a actuar por aquellos que más lo necesitan”.


JSPV, organización juvenil política de carácter laico, ha propuesto que con motivo de las fiestas navideñas se potencie la recogida de juguetes usados en buen estado y su entrega a las familias más humildes, junto a un libro y material escolar para esos niños y niñas.


La propuesta que será enviada a todos los grupos municipales del PSPV-PSOE forma parte del compromiso de los jóvenes socialistas con la juventud, la infancia y en particular con la ayuda a los más necesitados.


Estañ, que confía recibir el apoyo de todos los grupos políticos para la propuesta de los jóvenes socialistas, considera que ya es el momento de que las administraciones locales comiencen a organizar las campañas navideñas de recogida de juguetes en buen estado, su adecuación para ser entregados como regalos y la organización de la entrega.


Además, la propuesta de JSPV incluye que los ayuntamientos adquieran material escolar y un libro de literatura infantil para cada niño.

No hay comentarios: