La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



lunes, 3 de agosto de 2009

La Libertad, según el PP

Recientemente un amigo mío y militante del PP me envió un enlace a un artículo de opinión con el fin de mostrarme las contradicciones de su propio partido, que además según sus palabras se desangra en una guerra interna que va para largo y que tendrá consecuencias electorales. En el articulo, el autor criticaba a las Juventudes Socialistas señalando que estábamos en contra de la libertad de expresión por emprender acciones legales contra un supuesto periodista. Tal vez al autor de tan desafortunado escrito cabría recordársele los límites de la libertad de expresión: el honor de todas las personas.

Pero lo más paradójico es que el autor, que declara tener en el no tan Excelentísimo Alcalde local un referente político y personal, sea quien hable de libertad, pues su líder, Hernández Mateo fue denunciado públicamente por su antiguo número dos por intentar agredirle, por gritarle y zarándearle: ésta es la libertad que defiende el PP de Torrevieja.

Y éstas son las cosas a la que la izquierda local, encabezaba por el PSOE, tenemos que poner fin con la democracia, la libertad, desde el respeto y con nuestras palabras y nuestros actos como únicas herramientas.

2 comentarios:

jordi dijo...

Es fácil culpar a alguien por algo que no se sabe si ha hecho o no. En su día se hizo con el excelentisimo alcalde de la ciudad de Torrevieja, y, sin ir mas lejos, hoy hemos conocido que aquellos que culpaban a Paco Camps y pedían su dimisión deben acatar la decisión del juez y rectificar por ello. Es por esto que abogo por la libertad de expresión segun el PP y por la libertad de expresión segun mi compañero y amigo Juan Chapapria. Y para terminar dire que el honor de las personas también se tacha limitando su libertad de expresión.

Rafael Garbero dijo...

Hola muy interesante tu blog, desde mi visión de ciudadano español en el extranjero, pienso que el PP no está en condiciones de hablar de libertad de expresión, libertad , democracia o lo que sea que esté relacionado con la existencia de un mundo en paz y civilizado..., creo que los del PP sí podrían dar clases de como hacer quedar mal a España en todo el mundo..., como alentar al terrorismo internacional, como tener relaciones promiscuas con lideres borrachos y psicópatas de otros países...( Bush )...., bueno la lista sería interminable.Afortunadamente hoy nos gobierna el PSOE y Zapatero un líder íntegro y democrático. Me gustó tu blog..., pasa por el mío cuando puedas..., saludos.