La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



sábado, 1 de agosto de 2009

Juventudes Socialistas organiza una exposición sobre los Derechos Humanos




La exposición permanecerá abierta al público desde el próximo lunes al jueves de la misma semana en la sede del PSOE de Orihuela en horario de tarde.



Con motivo del 60 Aniversario de la proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas, Juventudes Socialistas organiza una exposición de carteles que permanecerá abierta al público desde el próximo lunes, día 3 de agosto, al día 6, jueves, en la sede del PSOE de Orihuela, calle Hospital nº 1, de 17:30 a 20.00 horas.



Juventudes Socialistas pretende con esta iniciativa cultural difundir los valores defendidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, al tiempo que busca denunciar la falta de los mismos en gran número de zonas del mundo donde todavía se siguen sin respetar los derechos de quienes piensan diferente, tienen otra religión o son mujeres.



¡os esperamos!

2 comentarios:

GATOSCHATS dijo...

que significa habilitar la moderación de comentarios?
censura?chavismo venezolano? Berlusconi al estilo psoe? NO ME LO PUEDO CREER, LOS COMENTARIOS SI LOS MODERA SIGNIFICA QUE SI NO TE GUSTAN LOS BORRAS, ESO ES CENSURA, ¿SUENA?,
Mi comentario era para deciros que podriais ayudar los derechos humanos recolectando fondos de vuestros sueldos de concejales y funcionarios y habilitar una parte para una ONG QUE VOSOTROS TENGAIS O AYUDAR A CARITAS, EN oRIHUELA ESTAMOS MUCHA GENTE PASANDOLO MUY MAL, ¿os habeis enteraos? la solidaridad es una de las primeras sino la primera obligación de un partido de izquierdas, no solamente de palabras vive el parao, tambien de hechos!!!

Gabriel Estañ dijo...

Vayamos por partes querido "gatoscanes". La moderación de comentarios está por dos motivos, el primero porque durante una temporada recibí spam y no me parecía adecuado y por otro lado, soy responsable legal de lo que se escriba por tanto no puedo permitir que se publiquen comentarios susceptibles de que me lleven al juzgado. En el resto de tus opiniones no voy a opinar, solo te diré que voy escaso de sueldo. Un abrazo.