La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



viernes, 17 de julio de 2009

Cuadros Jóvenes

Hace un par de intensos días que no actualizo el blog pese a todo lo que hay para contar. Me quedé en la visita de Zapatero, desd entonces hemos continuado con la formación política en diferentes aspectos como son la estrategia electoral, el coaching (ahora empezamos la política 2.0) y además hemos podido disfrutar de las visitas de María Teresa Fernández de la Vega, Rubalcaba y Elena Valenciano, con quienes estuvimos hablando más de tres horas. Varios Secretarios de Estado, otros Ministros, la siempre simpatiquísima María González... Estuvimos visitando la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo donde no explicaron cómo el Gobierno español trabaja por lograr un mundo con menos injusticias, un mundo donde la mortalidad infantil no sea el grave problema que representa en el Tercer Mundo, un mundo mejor.

Así mismo, recibimos al Príncipe de las Tinieblas: José Enrique Serrano, Director del Gabinete del Presidente del Gobierno, el jefe de la sala de máquinas del Gobierno. Un hombre casi desconocido, serio, pero amable que nos deslumbró con su presencia, conocimientos y forma de ser. Quien ya fuera Director del Gabinete del Presidente en el último año de Felipe González nos explicó parte del funcionamiento interno de la locomotora del Estado.

Otros buenos momentos fueron el espectacular concierto del Jubilado de Moratalaz, que con temas propios y versiones de George Brassens nos impresionó gratamente. Además de la diversión nocturna que todos los días hay por aquí...

Por último y de manera muy especial quería destacar la clase magistral que ayer por la tarde nos ofreció Antonio Hernando, diputado socialista y miembro de la CEF, porque como él dijo "por aquí va a pasar mucha gente importante pero no podemos olvidarnos de los principios", en referencia a todas esas personas que fueron perseguidos o dieron su vida por la defensa de los valores democráticos, de todas esas personas que cada día dan lo mejor de si mismos para construir una sociedad mejor. Como Antonio: un politico diez.

1 comentario:

JORdina dijo...

y lo mejor de los cuadros, es haber conocido gente tan interesante... como tu!

petons