La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 5 de julio de 2009

Comienzo del curso


Foto: Cortesía involuntaria de algún asistente
que la dejó expuesta en su facebook. Gracias.
...

Han comenzado los cursos para Cuadros Jóvenes de la escuela de formación Jaime Vera, llevamos sólo dos días y ¡parece que sea ya una semana y media! La foto es de la apertura de ayer con Eduardo Madina, David del Campo, Director de la Escuela y con Leire Pajín, que hoy a vuelto a visitarnos junto a José Luís Rodríguez Zapatero, que ha charlado amistosamente junto a nosotros y más miembros de las Juventudes.

Al margen de esto todo, el curso: Desde luego, esto NO son vacaciones, a pesar de las inmejorables instalaciones y sobre todo la compañía, estar tantas horas al día haciendo mil historias es duro, a la par que maravilloso y muy interesante. Rubén Turienzo, el primer profesor que hemos tenido, está haciendo un trabajo interesante y útil y aunque suene raro, es de agradecer su enorme nivel de exigencia. Por dar un dato, ayer se empezó a trabajar a las 10 de la mañana ¡y acabamos a las 3 de la madrugada!

Retomando lo de las compañías, resulta difícil de creer como en un par de días han surgido vínculos afectivos tan profundos. De verdad que el resto de compañeros se merecen una auténtica ovación y al menos mi respeto, admiración y aprecio.

Por último, decir que la cocina de la Jaime Vera no tiene nada que envidiar a ningún restaurante del mundo y que estoy segur oque en breve vendrán a darles un par de estrellas michelín.

2 comentarios:

ROJILLO dijo...

Me parece muy bien lo que estas contando. Pero somos un grupo de españoles que vivimos en Edinburgh, explicanos que significa “CHEMTRAILS”, no me des la explicación de Wikipedia, danos la verdad pq a nosotros ya no nos vale la media mentira. Gabriel la pelota en tu tejado, convenceme otra vez, dile al partido esto, lo que te estoy diciendo

Santiago Vañó Candeal dijo...

Voy a ser malo... eso de los vínculos afectivos... ¿es que ya has follao? Eres un campeón.

jeje, es broma. Oye aprende mucho que para eso estás por ahí, a ver si mandas al PP torrevejense a pastar.