La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 31 de mayo de 2009

JUVENTUDES SOCIALISTAS CELEBRA SU MITIN Y PIDE EL VOTO PARA EL PSOE


En el día de ayer se celebró el mitin de las Juventudes Socialistas en la Casa del Pueblo de Torrevieja ante una elevada asistencia que escuchó con atención las propuestas de los socialistas de cara a las cercanas Elecciones Europeas.


El mitin fue abierto por el Secretario General del PSOE torrevejense, Ángel Sáez, cuyas palabras se centraron en la importancia de los derechos alcanzados por los ciudadanos y el riesgo de perderlos si no son defendidos por el conjunto de los ciudadanos, además criticó duramente a la derecha local por sus actuaciones amenazantes, en referencia la reciente y desacertada intervención del concejal Albaladejo.


Tras él siguió Carlos Sánchez, Secretario General de las Juventudes de Torrevieja, quien defendió la importancia de estas Elecciones ya que el Parlamento Europeo legisla en materias tan importantes como el medio ambiente, la sanidad, el consumo o la educación. Al tiempo que volvió a criticar la deficiente gestión en materia de Educación realizada por José Manuel Pizana a quien acusó de negar la realidad.


Gabriel Estañ, Secretario comarcal, defendió que el modelo social y el nuevo modelo económico europeo deben ser quienes lideren el avance mundial hacia la erradicación del hambre, la pobreza, la protección medioambiental, una educación superior de mayor calidad y que las mejoras defendidas por los socialistas en estas áreas serán las únicas capaces de ayudarnos a salir de la crisis que los valores económicos de la derecha han creado.


Finalmente, Guillermo Bernabeu, representante socialista en el Congreso de los Diputados, comentó durante su intervención la importancia de los valores socialistas para la sociedad, el valor de la educación y la vergonzosa posición adoptada tanto por Camps en cuanto a su declaración ante los juzgados como por Rajoy con sus insultos a los socialistas. Además, dijo “tras esta crisis mundial nada volverá a ser igual y es el momento de que defendamos que sean unas políticas más eficaces y más justas las que rijan el mercado laboral”.


Las Juventudes Socialistas y el PSOE llaman a la población a votar socialista en las próximas Elecciones Europeas para tratar de que la Unión Europea avance en cuanto a derechos, en política económica y en una política respetuosa con el medio ambiente.



free counter

free hit counter

No hay comentarios: