Ya que nadie parece hablar de ello, he meditado tranquilamente sobre la conveniencia de hacerlo yo: el X Congreso Nacional Extraordinario de JSPV.
Cada día queda menos para este nuevo reto interno que supone una nueva oportunidad de avanzar para nuestra organización en cuanto a planteamientos, ideas, propuestas, forma de trabajo y una nueva oportunidad para optimizar nuestros esfuerzos de cara hacia nuestros objetivos, entre los que destaco abrir los ojos a todos los jóvenes que podamos sobre la fuerza de las ideas y valores de la izquierda en la construcción de una sociedad mejor y para ayudar al Partido Socialita a desbancar a esa derecha valenciana, corrupta, elitista y privatizadora del poder en todos los sitios que podamos.
Y nadie puede negar que para eso hacen falta personas que encabecen nuestro trabajo. Espero que estas líneas ayuden a alguien a decidirse a intentar ser quien lidere a los jóvenes socialistas en nuestra difícil tarea. Esa persona (o esas personas) deben ser conscientes de lo fructífero que es el debate entre nosotros mismos, del valor del sacrificio y del esfuerzo y de la importancia de la unidad de acción porque entre todos juntos seremos capaces de remar con más fuerza.
Un abrazo y suerte a quien decida intentar este difícil, pero tal vez gratificante, reto.
1 comentario:
Buenas Gabriel. Me alegra que por fin hable alguien sobre el tema. Por ello quiero expresar mi opinión sobre este asunto, aunque haré un post explicando mejor lo que pienso: sí deben haber personas, pero ante todo lo importante es que haya una planificación a gran escala de QUÉ y CÓMO vamos a hacer oposición en juventud en la comunidad valenciana. Porque si al final, es un simple cambio de cromos, quítate tú para ponerme yo, no vamos a ir a ningún lado.
Un saludo!
Publicar un comentario