La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



lunes, 23 de marzo de 2009

X Congreso Nacional Extraordinario.

Ya que nadie parece hablar de ello, he meditado tranquilamente sobre la conveniencia de hacerlo yo: el X Congreso Nacional Extraordinario de JSPV.

Cada día queda menos para este nuevo reto interno que supone una nueva oportunidad de avanzar para nuestra organización en cuanto a planteamientos, ideas, propuestas, forma de trabajo y una nueva oportunidad para optimizar nuestros esfuerzos de cara hacia nuestros objetivos, entre los que destaco abrir los ojos a todos los jóvenes que podamos sobre la fuerza de las ideas y valores de la izquierda en la construcción de una sociedad mejor y para ayudar al Partido Socialita a desbancar a esa derecha valenciana, corrupta, elitista y privatizadora del poder en todos los sitios que podamos.

Y nadie puede negar que para eso hacen falta personas que encabecen nuestro trabajo. Espero que estas líneas ayuden a alguien a decidirse a intentar ser quien lidere a los jóvenes socialistas en nuestra difícil tarea. Esa persona (o esas personas) deben ser conscientes de lo fructífero que es el debate entre nosotros mismos, del valor del sacrificio y del esfuerzo y de la importancia de la unidad de acción porque entre todos juntos seremos capaces de remar con más fuerza.

Un abrazo y suerte a quien decida intentar este difícil, pero tal vez gratificante, reto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Gabriel. Me alegra que por fin hable alguien sobre el tema. Por ello quiero expresar mi opinión sobre este asunto, aunque haré un post explicando mejor lo que pienso: sí deben haber personas, pero ante todo lo importante es que haya una planificación a gran escala de QUÉ y CÓMO vamos a hacer oposición en juventud en la comunidad valenciana. Porque si al final, es un simple cambio de cromos, quítate tú para ponerme yo, no vamos a ir a ningún lado.

Un saludo!