Procuro no descalificar ni hablar mal de nadie, pero hoy voy a hacer una excepción: Rajoy, que con sus últimas declaraciones se está luciendo. Ha dicho que "el aborto y la eutanasia no le importan a nadie" y que "Carlos Fabra es una ciudadano ejemplar"
A la vista queda que resulta innecesario decir más, porque defender a un político que se ha enriquecido de una manera alarmante y que está imputado por 18 delitos (que debe ser más o menos la mitad del Código Civil y tres cuartas partes del Código Penal), no representa a los ciudadanos con los que a todos nos gustaría convivir o bien que la mayoría de los delincuentes comunes son monjitas pías frente a los ciudadanos ejemplares de Rajoy.
En cuanto al aborto (que debe ser la última medida: lo primero la planificación familiar, la educación sexual y las precauciones) y la eutanasia sí importan a mucha gente: empezando por quienes agonizan de dolor mientras un impresentable dice estupideces desde la calle Génova.
1 comentario:
Hola, te escribo desde el espacio internet en el Congreso del PSC de este fin de semana...completamente de acuerdo con tu entrada, ayer por aquí se comento algo como que no podemos acpetar a Mariano pro culpa de Rajoy y viceversa...y es que realmente es así...bueno ni a el ni a ninguno de ellos....Besos socialistas. Por aqui todo bien, trabajando pero bien.
Publicar un comentario