La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 6 de julio de 2008

37 Congreso Federal




  • Durante este intenso fin de semana se ha celebrado el 37 Congreso Federal del Partido Socialista, unos días de debate de ideas, de reencuentros, de conversaciones y de alegría.
  • Entre otras cuestiones se debatió respecto a los derechos a la interrupción del embarazo y la muerte digna. Y ambas cuestiones fueron apoyadas por los delegados a dicho Congreso. Además se debatió respecto a la igualdad, a la economía y la organización del Partido.
  • A título personal, podría añadir que tuve unos excelentes compañeros de viaje en los delegados y los observadores (haciendo mención a los dós géneros) encabezados por nuestra ya en funciones Secretaria Comarcal, Marylene Albentosa. Y por supuesto que también en todos los compañeros de Juventudes Socialistas que acudieron a esta importante cita.
  • Por último, todo Congreso trae consigo la renovación ¡y en este caso de qué manera! Con Leyre como Secretaria de Organización y me permitiréis, posibles lectores, que añada más, con la entrada de María González en esta Ejecutiva. Que se merece una felicitación en toda regla tras est reconocimiento a su esfuerzo y labor diaria.
  • Estoy seguro de que ambas harán una gran labor, al igual que el resto de compañeros que deberán dirigir al Partido Socialista en la difícil tarea de transformar la sociedad.

  • Para los nostálgicos, siempre nos dolerá el paso a la segunda de Rodríguez Ibarra, un Grande...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabi! Comparto 100% tu opinión (incluido a Rodríguez Ibarra). A ver que tal se nos da a nosotr@s el Congreso Nacional.

Saludos socialistas!

ROJILLO dijo...

Me gusta la nueva ejecutiva, me llena de ilusión ver a Leyre Pajín, Eduardo Madina,...Creo que el socialismo valenciano está de enhorabuena.

Por cierto has dejado un debate a medias conmigo, esperaba una contestación. No en vano eres mi secreario comarcal y tienes un militante de base rebelde.

Amunt Leyre Pajín,...

Anónimo dijo...

Buenas Gabriel! De entrada enhorabuena por asistir al congreso federal; yo no pude por cuestiones de trabajo (y que envié la solicitud tarde)un compañero de Benidorm, Matías, si asistió de voluntario en internacional.
Lo siguiente es que comparto contigo plenamente tu opinión de Ibarra, ¡lo que ha hecho él por el partido! (cargárselo a la espalda cuando nadie lo queria allá por abril y mayo de 2000) y que pase a la segunda línea sin ningún reconocimiento.
Por último, he escuchado algo que por allá bajo vaís a hacer unas jornadas en relación a los consejos de juventud. Si los llegaís a hacer, te pediria el favor de que avisarais con bastante tiempo, para poder pedirmelo libre en el curro y asistir. Si eso te dejo mi correo: geo1987@hotmail.com

Saludos compañero!

Adnamarrr dijo...

Me uno a vuestras felicitaciones, sin duda, una gran nueva ejecutiva, yo no fuí al Congreso Federal pero los compañeros que fueron coinciden contigo, un exito. Si estaré de Delegada en nuestro próximo Congreso del PSC del 18 al 20 de Julio en Barcelona, ya os contaré, pero con los buenos antecedentes de Madrid, seguro que será también un exito.

Besos y enhorabuena para todos.