La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 6 de abril de 2008

II Congreso Comarcal

Ayer celebramos nuestro II Congreso Comarcal y deja para mí un recuerdo imborrable, me pareció un dia intenso y fructífero, pues no sólo se eligió una nueva Comisión Ejecutiva, sino que además se debatieron nuestras ponencias y tuvimos el apoyo de un gran número de compañeros.
.
Son muchas las cosas que me gustaría resaltar del día de ayer; la primera el homenaje a Alfonso, al que al final conseguimos hacerle saltar alguna lágrima, cuando tantos coincidimos en darte las gracias por estos años, puedes ir creyéndote que eres una gran persona y un gran amigo.
.
La segunda la alta participación y trabajo de todos los delegados que ayer hicieron un gran esfuerzo del que todos debemos sentirnos contentos y que seguro que seguirá repitiéndose en el futuro.
.
La tercera, la presencia de muchas personas apreciadas que acudieron a vernos, tantos compañeros del día a día con los que hemos vivido momentos difíciles de olvidar.
.
Empieza ahora una nueva etapa en la que intentaremos estar a la altura de las circunstancias: la única seguridad que tengo es por el buen equipo que se ha creado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Gabriel! Enhorabuena y mucho ánimo para todo el trabajo que hay por delante.

ROJILLO dijo...

Q Congreso más de buen rollo que vivimos. Creo que es la mejor despedida a 4 años magnifícos.

Esperemos que el poder no te cambie, jeje. Quiero que sepas que en Valencía tienes un vasco-oriolano, un amigo al que puedes recurrir.

Te voy a marcar un poco las pautas si me lo permites, tu objetivo es hacerlo mejor o igual q Alfonso, difícil tarea te queda por delante.

Por cierto, perrete, no visitas muxo mi blog, ni te mojas con el Congreso, ni me comentas sobre lo que puse del Congreso de la Vega Baja.

Samuel dijo...

Gabriel enhorabuena por tu nuevo cargo. Sin duda los jóvenes socialistas del Pais Valencià tenemos un gran reto por delante, si queremos ganar en las próximas elecciones autonómicas. Reto que se basa en saber llegar a los ciudadanos y a los jóvenes de esta comunidad. Estoy seguro que desde la Vega Baja trabajaras duro para lograr esa victoria que todos esperamos.
Animo y a trabajar.

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Muchas Felicidades Gabriel, serás, sin lugar a dudas, un gran secretario general en una gran comarca y con excelentes compañeros y compañeras.

Ánimo y a trabajar,