La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



sábado, 29 de marzo de 2008

II Congreso Comarcal Ordinario

El próximo sábado la Comarca de la Vega Baja celebramos el II Congreso Comarcal Ordinario en Redovan, donde deberemos debatir las nuevas ideas para nuestra Organización y elegir a la nueva Comisión Ejecutiva que dirija y nos ayude a desarrollar mejor nuestra acción socialista.
Un amargo hecho habrá en ese Congreso: Alfonso Murúa abandona la Secretaría Comarcal, y aunque oficialmente ya no será nuestro compañero, siempre será un compañero del alma.
Por ese motivo y tras recibir el apoyo de varios compañeros he decidido presentar mi candidatura para poder articular un equipo que haga todo lo posible por el socialismo entre la juventud de nuestra Comarca.
El programa que hemos creado se basa en el conocimiento y el estudio de la situación que se vive actualmente y en el intento de avanzar hacia una Comarca mejor.
La formación, la coordinación y el debate serán prioritarios para una Ejecutiva que resultará elegida en dicho Congreso y que trabajará incansablemente.
Colgar la totalidad del programa, aunque no sea muy largo, podría resultar tedioso aquí, por lo que si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y haré todo lo posible por hacerselo llegar.

1 comentario:

ROJILLO dijo...

Creo que serás un magnifíco secretario general y desde luego tienes mi apoyo y el de mi agrupación.

Es cierto que es una pena lo de Alfonso, ha sido un gran compañero y secretario general.

Creo que estás confeccionando un gran equipo y eso es lo más importante.

Nos vemos el sabádo,...