Llevamos ya 8 días de un nuevo año para el que más y el que menos ha hecho planes o se ha marcado metas. No soy muy dado a escribir sobre las entrañas de la política ni de mi vida, pero en este caso voy a hacer una excepción. ¿De verdad ha acabado el 2007? Particularmente, para mí el año acaba dentro de 4 días. Porque este sábado se celebra la tan esperada Asamblea del PSOE de Torrevieja para la elección de la nueva persona que desempeñe la Secretaría General de mi Agrupación. Así mismo, será el final de esta Comisión Gestora de la que he tenido el dudoso honor de formar parte.
.
Sin querer entrar a valorar a los candidatos o sus equipos sí quiero valorar mi propia actuación. Son muchas las personas que creen que lo he hecho medianamente bien o que al menos he dado la cara; probablemente sean más quienes crean que no lo he hecho nada bien. Creo que ha sido una expereciencia desgastadora a nivel personal pero que al tiempo me ha fortalecido, pues desde mi modesa perspectiva, he aprendido mucho gracias al ejemplo de quienes han interactuado conmigo en esta situación. Del buen y del mal ejemplo. A todos les tengo que dar las gracias, pero sobre todo a una persona que me dio un consejo que no scuché y que ahora valoro más.
.
Tal vez debiera decírselo en persona. Debería pensármelo.
.
Y todo esto me recuerda otros infinitos consejos que he recibido de muchas personas. Prometo pensar al respecto.
.
La vida gira y son muchas las ocasiones en que nos damos cuenta de que nosotros no llevamos el timón, que debemos moldearnos a la situación y saber que el algunas ocasiones, nosotros podemos ser el piloto, el timón y el motor de esta nave que son nuestra vida y el Mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
El 12 de enero será la Asamblea y pase lo que pase, yo estaré ahí. Porque aunque sepa que para mí esto es algo puramente temporal que debiera acabar más temprano que tarde, todavía tengo un par de cosas que hacer.
.
Salud y Libertad.
.
P.d. Prometo no volver a hablar así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario