La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



jueves, 17 de enero de 2008

María Teresa Fernández de la Vega


  • La más querida de las que conforman el actual ejecutivo del Gobierno de España va a encabezar nuestra lista por la provincia de Valencia en las próximas elecciones generales: María Teresa Fernández de la Vega. Una Vice-Presidenta del Gobierno valenciana que ha llevado con gran éxito su gestión y que es admirada por todos y todas.

    María Teresa Fernández de la Vega ha brillado, y brilla, sin lugar ha dudas durante esta última legislatura tanto por su gestión como por su estilo de hacer política: sincera, franca, moderada y firme en sus mensajes, con un alto nivel de empatía que facilita la comunicación y comprensión ante cualquier cuestión que tuviera que abarcar o resolver, demostrando que la buena educación y el talante es promovido y conservado por los y las socialistas.

    Por todo ello, su labor en la Portavocía del Gobierno de Zapatero deja el listón en niveles muy altos en nuestra reciente historia democrática.

    En su labor de coordinación ha destacado su trabajo en materia de inmigración, sobre todo para alcanzar acuerdos con los países emisores con el objeto de que sean ellos los que frenen el flujo de ilegales. En política exterior, De la Vega ha hecho, en varias ocasiones, labores en materia de Exteriores, especialmente en Iberoamérica.

    Mª Teresa es todo un ejemplo para aquellos que no creen aún en el valor añadido que una mujer puede aporta a la política. Y mejor referente para todas las mujeres que trabajan, tanto fuera como dentro de la política, día a día, sin desistir en su empeño, para hacer de nuestra sociedad un mundo más solidario y más justo, donde disfrutar del estado de bienestar no sea un objetivo, sino una realidad.



Fuente: www.jovessocialistes.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está la actualidad electoral animada.

Anónimo dijo...

Además de su calidad política, considero que la Vicepresidenta tiene una gran calidad humana, es una señora trabajadora y con un par de ovarios. Es un orgullo tenerla a ella de candidata por la provincia de Valencia.

Un saludo!

Anónimo dijo...

P.D.! Hiciste fotos en la Conferencia, no? Las que hice yo las he colgado en la web de JSPV Valencia, por si les quieres echar un vistazo. Si tienes, pasámelas, ¿vale? Saludos