La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 25 de julio de 2007

23 Congreso de JSE en Madrid

En el penúltimo fin de semana de julio se celebró el 23 Congreso de JSE en Madrid, con la presencia de 300 delegados y más de un centenar de invitados y observadores. Ante todos ellos, se eligió un nuevo Secretario General, Sergio Gutiérrez y una nueva Ejecutiva Federal, así mismo, se renovaron el resto de Órganos Federales. Para más información consultad: www.jse.org ó www.jstorrevieja.org

Personajes de la talla de Felipe González, Pepe Blanco, Carme Chacón y Rodríguez Zapatero acudieron también a dicho Congreso para alentarnos a los jóvenes en nuestro intento de defender un mundo mejor desde ya mismo.

Fueron 3 días intensos, ya fuese de trabajo de debate político o de otro tipo y un gran número de cosas quedaron claras. Ahora comienza la renovación de arriba para abajo.

3 comentarios:

Paloma Gody dijo...

Es decir, has estado en el cielo tal y como lo entendés? XD

Carlos Fernández Bielsa dijo...

Pues si, fueron 3 dias intensos. Intensos para los que querian figurar y figuran. Ahora toca futuro, como bien dijo Felipe Gonzalez y Zapatero.

Aunque n o tuve la oportunidad de hablar contigo, te mando un saludo,

Alicia dijo...

Hola,

Quería hacerte una pregunta:

Qué se sabe por la Vega Baja de nuestro nuevo Director General del IVAJ? Como es de la zona y de las Nuevas Generaciones de allí seguro que lo conoceis, porque la verdad es que aquí entre el movimiento asociativo es un desconocido.

Bueno, un besito