La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



jueves, 23 de julio de 2009

23 de julio



Foto: en la visita a Moncloa.

Hoy, día 23 de julio, ya empezamos a ver claro que nos quedan dos días aquí y creo que a todos nos duele. Están siendo unas semanas muy interesantes, divertidas y enriquecedoras. Entre los compañeros que formamos el grupo, todos muy diferentes entre sí, han surgido fuertes lazos de amistad que ojalá se mantengan por mucho tiempo.

Hemos podido escuchar a gente de los más variopinta e interesante, desde el gran Ludolfo Paramio hasta José Enrique Serrando, pasando por Antonio Hernando, Rubalcaba o Elena Valenciano. Además de Rubén Turienzo, David del Campo, Doris, Nieves... ¡sin olvidar a Martín Roldán de la Rioja o a Aurelio de Zaragoza!

Además hemos recibido las clases de negociación, política 2.0, comunicación, de la acción del Gobierno con Caldera, Moratinos, Zapatero o María Teresa.

Desde luego era difícil imaginar un mes de julio como éste, por eso Gracias (y no sólo por la tarta y por cantar cumpleaños feliz) gracias por todo este mes: a Josevi, a Fran, a David, a Isa, a Luz, Patri, Eneas, Jesús Mari, Ton, Jordina, Celia, Toño, a Sara, a Quique, Mariela, Felipe, Diego, María, Inma, Yeray, Angela, Pepe, Diego de León, Lorena, a Guille, a Laura y a Juanvi.

Y por supuesto a todas las personas que en el día de hoy se han acordado de mí.

Para terminar, el último regalo me lo ha hecho el Ayuntamiento de Torrevieja,
que sigue empeñado en manchar la imagen de nuestra ciudad, siendo según publica un diario de tirada nacional el menos transparente de todos: parece que no se han enterado de la importancia y valor de la democracia.

2 comentarios:

FRANESCO dijo...

Un crack el compañero de La Rioja, desde luego, aunque quizás lo noté demasiado acelerado...

Confío en que el Curso de Cuadros Jóvenes (yo sólo pude asistir al de Formación Ideológica y coincido en que Paramio estuvo, como casi siempre, genial, aunque algunas otras intervenciones me disgustaron bastante más...) te permita en el futuro defender nuestras ideas con más y mejores armas.

Un saludo, compañero.

JOSEVI dijo...

Amigo, ya te echo de menos