La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Inicio de curso

Empieza ya definitivamente un nuevo curso político, social y escolar. Atrás quedan ya los felices días de verano y en pocas semanas veremos caer amarillas las hojas de los árboles y acercarse lluvias y frío.

En breve tendremos algunos de los momentos políticos de mayor intensidad en muchos años y en como tiempo tendremos la oportunidad de comprobar la madurez del socialismo valenciano.

Veremos a ver si estamos a la altura...

De momento me gustaría felicitar los recién elegidos delegados al Congreso del PSPV.PSOE por parte de las Juventudes, en especial a Rosa Molina y Carlos Sánchez, los representantes de mi comarca en ese Congreso: estoy seguro que harán un gran papel.

1 comentario:

Adnamarrr dijo...

Hola Gabriel, espero que vaya bien el inicio de ese nuevo curso político y que todo mejore para bien. Aquí viviremos este domingo la tradicional Festa de la Rosa a la que parece que el amigo José Luis no asistirá y nos enviará a vuestra colega Leyre Pajín. Si es así buscaré una foto con ella, me encantará saludarla y conocerla personalmente, ya te contaré. Besos