La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 7 de mayo de 2008

7de mayo

De siempre en el mundillo de la política ha habido quien le ha gustado la "gresca" o a quien no le importa el ruido que se arme con tal de unas supuestas ideas o unos nada supuestos sillones.
.
Algunos casos los hemos podido ver en el mundo mediático estas últimas semanas y otros los hemos visto desde dentro. Resulta doloroso ver como algunos compañeros olvidan todo lo que nos une y se empeñan en buscar lo que nos divide. Cuando los socialistas podemos ver que sólo unidos hemos sido capaces de lo mejor en la defensa de los intereses de los ciudadanos.
.
Es el momento de llamar a la reflexión para lograr que podamos avanzar lo máximo para darle a los valencianos y las valencianas, a los torrevejenses y las torrevejenses una auténtica alternativa nacida del socialismo para ayudarles a alcanzar el Estado del Bienestar, tan olvidado por Camps y sus gaviotas.

No hay comentarios: