La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



miércoles, 20 de febrero de 2008

Con Zapatero

En Alicante el otro día en el mitín de Leire, Bernat Soria y Zapatero. Al final nos acercamos a saludar y nos echaron estas fotos. ¡Qué Grande es Zp!
Quedan 18 días para las Elecciones Generales, creo que decir que es necesaria para la gente de este país una victoria socialista es poco. Se enfrentan dos modos ver la Civilización: la clasista y la que defiende la igualdad de todas las personas. Los que son capaces de mentir, manipular o hacer todo el daño que esté en su mano con quienes defienden la democracia como forma de vivir. La derecha y la izquierda. El PP y el PSOE.
Es el momento de apretar con neustro esfuerzo para darle un pequeño,pero necesario, punto de apoyo a quien a hecho de este país lo que es: un país puntero en derechos sociales y capaz de afrontar los nuevos retos. ¡Qué Grande es ZP!

No hay comentarios: