La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 4 de julio de 2010

Los jóvenes socialistas por la promoción cultural comarcal.

Los jóvenes socialistas apuestan por la cultura como potenciador del turismo comarcal y exigen a la Diputación provincial un esfuerzo en esta materia.

El Secretario General comarcal, Gabriel Estañ, ha afirmado que “las actividades culturales realizadas en cada municipio de nuestra comarca pueden suponer un atractivo que potencie el turismo y con ello, la actividad económica de dichos municipios”.

En esta línea se incluye la propuesta lanzada durante el día de hoy en la que se invita a la Diputación Provincial a que editen de manera periódica una guía con las actividades culturales, fiestas o procesiones de los municipios de la Vega y sea distribuido por los posibles asistentes a dichas actividades, tanto dentro de nuestra comarca como por las zonas cercanas.

“Una adecuada promoción podría haber aumentado los visitantes a las fiestas de Rojales, sin embargo, a los dirigentes del Partido Popular no se les ha ocurrido, afortunadamente esta propuesta puede llevarse adelante en cualquier momento y ayudar a otros municipios” ha continuado el socialista, quien ha afirmado que llevarán la elaboración de la guía comarcal al Grupo socialista en la Diputación a través de los diputados socialistas de nuestra comarca.

Estañ considera que “si el Vicepresidente 5º de la Diputación y encargado del área de Turismo, Domingo Soler, editase dicha guía sería un hecho digno de ser incluido en su currículum” en referencia a la reciente polémica mantendida entre los populares torrevejenses.

Por último, el dirigente de los jóvenes socialistas ha recordado una propuesta lanzada por su organización en diversas ocasiones como es la creación de un Patronato comarcal de turismo.

No hay comentarios: