El perro se había perdido y el niño lo buscaba. Los dos iban en el coche antes del accidente, pero de hacía un siglo, el niño ya casi ni escuchaba las sirenas o los gritos. Era su perro. Su perro desde hacía tanto que ya casi ni lo recordaba, pero ¿cómo no se iba a acordar? las emociones cuando supo que se lo llevaban, el qué nombre le pondría, el primer día corriendo veloz, su pelo negra, canoso y lanudo...
El perro se había perdido y el niño lo buscaba. Los dos habían pasado mucho tiempo juntos, el perro a veces alegre, a veces ladrando, el niño muy ilusionado al principio, luego un pcoo menos y conforme pasaba el tiempo y por mucho que disfrutase con él costándole cada vez más. Un perro da mucho trabajo, eso le decían siempre y lo peor es que ese trabajo era casi siempre cuando él tenía otras cosas que hacer.
El perro se había perdido y el niño lo buscaba. El niño creció y vio enfermar a su amigo, consiguieron que se mejorase por un tiempo y volvió a correr y ladrar. Durante un tiempo todo fue como antes. Pero un día el volvió a casa y lo vio mal y supo que tenían que ir al médico de los animales.
El perro se había perdido y el niño lo buscaba. El niño se había perdido y el perro lo buscaba. Los dos iban en el coche antes del accidente, pero de eso hacía casi un siglo, el niño ni siquiera escuchaba ya los sirenas o los gritos y seguramente el perro tampoco.
Yo conducía el coche. El perro era mi perro y el niño era parte de mí. Hoy el perro ya no está y el niño creo que tampoco. Si existe Dios y tiene un cielo, espérame en él.
viernes, 29 de enero de 2010
El niño y el perro.
martes, 12 de enero de 2010
Lección magistral.
A pesar de que ayer me publicaron unas declaraciones en varios medio de comunicación, prometí que mi próxima entrada no tendría nada que ver con la política. Creo que este vídeo es bastante más interesante, os aconsejo que lo veáis:
martes, 5 de enero de 2010
Spot PSPV-PSOE
Espero que hayáis empezado el año con buen pie. Dejo el vídeo que ha hecho el PSPV-PSOE y me comprometo a que mi próxima entrada no tendrá nada que ver con la política. Un abrazo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)