La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



domingo, 23 de noviembre de 2008

22 de noviembre de 2008

Ayer se celebró el Congreso Provincial constituyente de la provincia de Alicante en un ambiente de práctica tranquilidad los socialistas alicantinos elegimos a nuestra nueva Secretaria General: Ana Barceló y a su Ejecutiva.

Como socialista hay algunos nombres que me gustaría destacar, por distintos motivos además del de la propia Ana: Marylene, nueva Vicescretaria General, Carlos González, con una Secretaría, al igual que Eusebio Climent y Mirete o Ana Juárez, Araceli y Ángel Sáez como vocales.

También se eligieron los órganos de representación y mi comarcame propuso junto a otros compañeros para formar parte del Comité Nacional.

El Congreso contó con un alto grado de votos favorables para todas las propuestas: entre el 75% y el 80%. Lo que demuestra la unidad de los socialistas alicantinos: dispuestos a darlo todo por la victoria frente a la derecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, me alegro por los resultados. ¡Ánimo!

Saludos socialistas desde Valencia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Grabiel, no puedo estar en el congreso provincial, pero la imagen de unidad es importante sobretodo cuando en el PP se están matando por la presidencia provincial.

Anónimo dijo...

Si te das cuenta, todos los nombres de la ejecutiva son destacables (unos destacaremos a unos u otros por motivos de afinidad, personales o de cualquier otra índole). Y suscribo tu destacado en negrita completamente: la única manera de echar a la derecha es con la unidad de la izquierda.

Un saludo,

ROJILLO dijo...

Unidos en la provincia pero no en la ciudad de Alicante.