La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



lunes, 4 de febrero de 2008

Cena con Bernat

El pasado viernes los socialistas de la Vega Baja tuvimos la oportunidad de cenar con el Ministro de Sanidad y candidato número al Congreso por Alicante y nos demostró que no sólo es una gran político y una importante investigador, sino también que es una persona muy cercana a la gente de la calle y que conoce sus problemas y se preocupa por ellos.
Y es que reconocemos que hay problemas, pero también que el PSOE es el patido más preparado para enfrentarse a ellos, tanto a los problemas económicos como a los nuevos retos que surjan conforme avance la legislatura. ¿O qué sería capaz de hacer en el Ministerio de Trabajo Zaplana? Porque el último ministro de trabajo del pp fue ese señor. Nada menos que Zaplana...
Por eso, debemos dar lo mejor de nosotros de cara a la campaña electoral, para evitar que vuelvan a gobernar los mismos que tantas trastadas hicieron durante ocho años.
Es el momento de elegir: elige PSOE.

No hay comentarios: