Mi actualización de hoy va dedicada a una persona que durante años se dedicó a la difícil tarea de ayudar a las personas en la fase final de su vida. Quien como director médico de los cuidados paliativos del hospital de Leganés trataba de hacer más fácil e indoloro el paso a ésa otra vida que no existe, o al menos de la que no hay pruebas.
.
Mi actualización de hoy es para una persona que fue perseguida por una piara de energúmenos que lo destituyeron, después de haberle llamado de asesino para arriba. Para una persona que tuvo que sufrir en sus carnes una persecución que recordaba más a otras épocas como a la Inquisición y que nos ha recordado que esas épocas pueden volver en cualquier momento.
.
Es para recordar a todo el mundo que los juzgados han dicho que NO HUBO MALA PRAXIS MÉDICA, diga lo que diga algún candidato al Gobierno en una entrevista en Cuatro.
.
Es una actualización en contra de quienes pretenden desvirtuar la sanidad pública, como se ha hecho en el área de salud 22, para fortalecer la sanidad privada. Es una actualización contra un gobierno autonómico y sus sicarios que han hecho del mercadeo de la sangre su seña de identidad.
.
Es una actualización contra quienes ahora niegan una persecución y lo justifican todo con palabras que son obscenos insultos en labios de mentirosos y particularmente de una Mentirosa, acunada por la radio de los Obipos, que no destaca pro hacer gala de valores precisamente cristianos
.
Es una actualización para exigir, desde mi humilde espacio cibernético la dimisión de esos sinvergüenzas a los cuales pongo nombres y apellidos: el actualemente Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, el "señor Lamela y su presidenta la "señora" Esperanza Aguirre.
.
Es una actualización para reivindicar el trabajo del señor Montes y de su equipo, de esos otros quince médicos anónimos que hubieron de dejar el hospital de Leganés por una miserable persecución a manos de los impresentables arriba citados.
.
Porque como usted dijo, señor Montes, es la hora de la venganza. Pero también es la hora de su reparación moral. Porque aunque esos dirigentes de la Comunidad se lo nieguen, la mayoría de los ciudadanos le respetamos.
.
Que los poderosos persigan a los más débiles es lo que más me duele. Hoy los más débiles nos rebelamos: el 9M nos rebelaremos con más fuerza
.
" Chapeau Doctor"