La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



lunes, 17 de diciembre de 2007

IX Congreso Nacional

Este pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Valencia el IX Congreso Nacional, donde se renovaron y se debatieron multitud de ideas y proyectos. Ahora es el momento de que dichos proyectos se materialicen en trabajo político que nos ayude a desarrollar la acción socialista.
Además creo que es digna de destacar la creación de los Consejos Territoriales Provinciales, una idea que ha surgido por parte de un grupo de compañeros y que ahora tenemos que desarrollar. En breve, Rubén Martínez y yo pondremos en común nuestras propuestas para el Reglamento Interno, como hicimos con las enmiendas que han hecho factibles los Consejos y espero que en muy poco tiempo estén dando vida a nuestra Organización.
En dicho Congreso resultó elegido Salva Costa como Secretario General de JSPV. Salva tiene 28 años y actualmente es concejal en Gilet y gerente del CJCV.
Junto al compañero Salva se ha constituido un equipo de personas preparadas que van a trabajar para dalr muchas alegrías a nuestra Organización. Destaco a la compañera Araceli Martínez, nueva Secretaria de Formación a quien admiro y aprecio; así como a otras personas como Ruben Martínez, Alfaro, Bernardo, Raul, Pablo, Fernando...
Creo que el ejemplo de esas personas, junto con otras a las que no he nombrado, es el que me me ayuda a seguir defendiendo un mundo mejor.
Salud ylibertad.

8 comentarios:

ROJILLO dijo...

Soy el único q opina aquí y eso que no me tienes agregado al blog, ya te vale.

Confíamos en Araceli y Ruben Mtez, por supuesto. Son 2 cracks tanto a nivel político como a nivel académico y profesional, la verdad es q espero mucho de ellos, es más, es de los únicos q espero algo.

Compañero esperemos q estas no sigan siendo las JJSS del País Victoriano, como bien señalaste. Tb espero que halla un minímo de participación, en la toma de decisiones, en las actividades que se organicen,...etc.

Viva Orihuela 2010.

www.koldosandovalboria.blogspot.com

ROJILLO dijo...

no tienes la moderacion de comentarios, hay como yo eres un crack. Libertad absoluta Victor Jimenez para devolverle el discurso más laureado del Congreso.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Alicia dijo...

Aunque ya tuve oportunidad de hacerlo mi enhorabuena a la "Mesa de Alicante", sin duda sois los ganadores de este Congreso, y no es con tono irónico eh?
No soy una defensora del modelo provincial en JSPV, mi agrupación siempre ha defendido las comarcas, pero en los tiempos que corren recibo con agrado la institucionalización de ciertas figuras.
Desde la Provincia de Valencia estamos ya estudiando ese desarrollo provincial porque como sabes aunque fuimos el 30% de un Congreso, somo más del 70% de una Provincia y eso hace que asumamos con mucha responsabilidad estas figuras.
Alicante ha dado el pistoletazo de salida y espero podamos compartir muchas cosas en la estrategia y la gestión de JSPV

Un besito

ROJILLO dijo...

Siento tener que decirte que si que vendrás a Orihuela pq vamos a retrasar la asamblea al día 19 para que no se pueda perder nadie. Será un día de fiesta así que.

Rubén Martínez dijo...

Buenas!

Espero que dentro de unos meses, por bien de nuestra organización, podamos hablar de la "mesa de Valencia"! Es un deseo que espero que se cumpla, ya que beneficiará a todo el País Valencià.

Recibo con agrado, y espero que Gabriel también, que fue el otro ponente, los comentarios sobre los Cjos Territoriales Provinciales. Son figuras de coordinación y cohesión intercomarcales que espero que dinamicen la organización y, porqué no, sirvan para proponer y sumar en el nuevo proyecto de CEN.

Gracias koldo, espero no fallarte!

Un abrazo y un beso a todos.

Anónimo dijo...

Muy buenas, Gabriel:

Yo también confío mucho en los compañeros que estarán en la ejecutiva. Ha sido un congreso muy trabajado, con reuniones desde hace ya muchas semanas y que nos ha permitido conocer la situación exacta de JSPV en la provincia de Alicante. Creo que tenemos un buen punto de partida, y que este congreso ha marcado un antes y un después en la historia de JSPV. La estructura provincial facilitará la comunicación entre las distintas agrupaciones, y eso nos dará un mayor impulso como organización.

Espero que la sintonía y la unidad que hemos logrado se mantenga durante muchos años.

Salud y República, compañeros.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola Gabi, ya te di mi opinión en el Congreso, pero ahora hay que mirar hacia delante y trabajar porque esta organización este donde se merece, sea en Alicante, Valencia, con mesas o sillas, pero que sea una organización conocida, agil, trasparente y que haga llegar el mensaje socialista a todas partes como decia Pablo Iglesias, sin distincion y sin escluir a nadie. Ánimo a seguir trabajadno y espero ue coincidamos en más ocasiones. Me alegro de haberte conocido. Un saludo

RAÚL RUIZ dijo...

Hola Gabriel.

Parece que Koldo no es el único que lee tu blog ¿no?... :-)

No quería insistir con el tema del Congreso ni del Consejo Territorial, porque ya se ha dicho casi todo lo que se puede decir al respecto, solo quería saludarte. Pero ya que estoy voy a decirte algo que he pensado varias veces en los últimos días: Estoy convencido de que serás un gran político, porque tienes 3 cosas imprescindibles para ello: un par de pelotas que no te caben en los vaqueros; una entrega ciega por esta organización; y un gran maestro que es Alfonso.

Chapó por el papel de la Vega Baja en estos últimos días. Habeis creido en JSPV por encima de todo y lo habeis demostrado desde enfoques distintos pero unidos y con el único ánimo de mejorar nuestra organización.

JSPV es lo que es gracias a que existe un Gabriel y un Koldo (entre otros muchos compañeros).

Un abrazo compañero.