La Realidad.

Nos queda poco tiempo. La realidad se dirige hacia nosotros a una velocidad de vértigo mientras nos empeñamos en contemplar las pequeñeces de nuestro tiempo sin enfrentarnos a los grandes retos. Nos queda poco tiempo. Pero tal vez incluso todavía estemos a tiempo.



jueves, 25 de octubre de 2007

La realidad nos mata

Estos días hemos podido comprobar la escasa justicia que existe en nuestra sociedad. Por un lado, un chaval ha muerto en Valencia por intentar mediar en una pelea entre una pareja; por otro, un indeseable, de nombre Sergi Xavier Martí (21 años, natural de Santa Coloma de Cervelló) que pegó una paliza a una joven ecuatoriana casi se escapa sin despeinarse, además ahora se pavonea como si fuese el rey del mambo.
Lamentar profundamente la muerte del joven héroe valenciano y esperar que ese miserable se pudra en la cárcel son dos de las cosas que voy a hacer hoy.

Imagino la rabia y la indefensión de esa pobre joven, ante el ataque de una malabestia como ese indeseable. La gente que estaba en el vagón no hizo nada, o no pudo hacer. Ella, sola, aguantó como pudo. Ahora necesita tratamiento psicológico. Y todavía hay quienes defienden a ese miserable.

Ojalá la política sirva para luchar contra este tipo de comportamientos.
Por cierto, el héroe valenciano se llamaba Daniel: descanse en paz.

No hay comentarios: