Hoy he decidido ahondar un poco en mi definición: ante todo, soy persona, con eso creo que digo bastante, pero por si fuese poco, soy un joven de 21 años que trata de vivir su vida de la manera más complicada posible. O eso pienso a veces. Además, tengo un curioso complejo de "Quijote" amante de las causas perdidas que me lleva de los senderos perdidos de Dios a donde el viento da la vuelta.
Sólo son insensateces de un soñador. Hoy amanece, que no es poco.
Aquí dejo un link, que espero que siga funcionando, con unas palabras para tratar de aclarar el tema de la desalinizadora de Torrevieja:
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2146_8_664564__Opinion-absurdo-absurdo-otras-falacias
El citado señor al que aludo me contestó unos días después: si hay algo más peligroso que la ignorancia son los ignorantes disfrazados de sabios.
sábado, 1 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ey!!que tal estas???hoy ha sido mi primer dia de clase :D:D:D:D,que aburrimiento de insituto y las clases duran 90minutos!!!madre mia,el mundo se me caia encima....en fin,muchos recuerdos desde una isla situada en el pacifico,besos!!!
desde luego, que la ignorancia disfrazada de sabiduria es perjudicial,mi querido amigo Gabriel, y Antonino Fabregat lo sabe bien, pues hace gala de ello continuamente, mirandolo por el lado bueno, por lo menos asi el señor Fabregat y nosotros nos ponemos de acuerdo en algo.
un saludo!
me gusta tu blog, yo casi casi estaba a punto de crear uno, pero me falta motivacion.
Publicar un comentario